CESAR ACUÑA DICE: ALAN DEBERIA SER EL CANDIDATO PARA TRUJILLO
www.trujillo32.com NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO
Cesar Acuña bastante incentivado ya anuncio a través de una interesante entrevista en Perú 21, que en el 2016 quiere competir con Alan García, el Cesar que aun celebra su apretado triunfo en Trujillo, es ya un candidato convicto y confeso para las elecciones generales del 2016, aunque ya anuncio que presentara su lista parlamentaria para los comicios electorales del 2011, lista que lo encabezará Luis Ibérico.
ALAN CUIDE MI PALACIO:
Irónico le recuerda a Emilio Camacho que lo entrevista, una conversación que tuvo con el Presidente de la Republica en algún momento: “cuídame mi Trujillo” le dijo Alan, a lo que Acuña le respondió: “cuide mi Palacio”. Seguro García sonrió, pero no imaginó en ese momento que ese pequeño alcalde no se lo devolvería pronto.
LA UCV VA A SER CAMPEON:
Cesar asegura que el equipo de la UCV, va a ser campeón, ojala, pero también le pide a su entrevistador que no lo compare con los Kennedy cuando le pregunta respecto a la candidatura de su hermano en Lambayeque, más bien le pide que lo comparen con Sebastián Piñera accionista del Colo – Colo o con el primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, pero, le faltarían a nuestro reelecto alcalde algunos escándalos sexuales y uno que otro romance con alguna modelo peruana para parecerse más a Berlusconi, ganas no creo que le falten.
NO MADRUGAR SINO TRABAJAR:
Cesar esta acelerado, pero debería recordar, que la mitad de los trujillanos han depositado su confianza en su persona, y que esperan por ahora a un alcalde gestor, buen gerente, buen vecino y no un candidato a tiempo completo. Hay ocasiones en que las cosas tienen un proceso determinado y no porque nosotros intentemos acelerarlas o que sucedan antes, lo harán. Por ahora… necesitamos alcalde.
ALAN DEBERIA SER EL CANDIDATO PARA TRUJILLO:
Con ese sabor de triunfo que seguro no se le ira por mucho tiempo, Cesar dijo finalmente: “El gran error del Apra fue no haber puesto a Alan García de candidato en Trujillo. Él hubiera ganado, pero yo hubiera estado encantado de competir con Él”. Seguro Cesar dijo esto para recordarle a García, que prometió que si fuera necesario que él postule como alcalde para recuperar Trujillo, lo haría, pero seguro que olvido su promesa, o quizás algún día se anime.