#ElPerúQueQueremos

LAS ENCUESTAS EN TRUJILLO VAN REVELANDO VERDADES RICHARD ACUÑA VA ADELANTE Y LAS VACAS YA SE EXTINGEN

Publicado: 2011-02-21

www.trujillo32.com Les deberá doler el alma a las vacas sagradas, no solo del Apra, sino también de otros partidos, ver como un joven de 25 años lidere las encuestas que miden la preferencia de los trujillanos por los postulantes al congreso. Vamos a intentar analizar brevemente la encuesta publicada hoy en el diario La industria, realizada por la Universidad Privada Antenor Orrego.

El 12,1% que Richard Acuña tiene, casi doblando en cifras a Octavio Salazar con 7,9% y a Lucho Alva con 7,4%, es el reflejo de la voluntad de cambio del elector liberteño, muchas veces estafado por vejetes que solo buscan el poder, o satisfacer un capricho personal, o no dejar el sueldo de congresista porque es la única manera que saben ganarse los frejoles y ganar algo de respeto.

José León, con 6,2% no debería sentirse tan contento, pues, teniendo en cuenta la distancia que lleva Alejandro Toledo a sus contendores, y el avance imparable del cholo sagrado,  León debería estar más que preocupado y ponerle una velita a San Judas Tadeo.

Rosa Nuñez, con tan solo 3.1% debería entender el mensaje, que no es el apellido lo que arrastra los votos, sino la persona, debería borrar el “DE ACUÑA” de su publicidad y labrarse un nombre como Rosa Nuñez a secas, en fin, el elector parece que ya le está pasando la factura a las propuestas de sus estrategas, que aún no encuentran una hoja de ruta adecuada para llegar al congreso.

Sería bueno cerrar estas líneas citando a Marco Aurelio que decía: “El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”


Escrito por

luisaguilar

Periodismo sobre el circo político de Trujillo La Libertad Perú mi carpa: www.trujillo32.com hoy función de gancho


Publicado en

luisaguilar

Just another Lamula.pe weblog