#ElPerúQueQueremos

ALBERTO ESCUDERO, EL USO Y ABUSO DE SU CONDICION DE PAPITO DE LA PATRIA

Publicado: 2011-02-28

www.trujillo32.com Le resbala y se zurra en la crítica: Alberto Escudero, ha sido blanco de duras críticas por la falta de respeto al peatón, al hacer uso y abuso de su condición de congresista, al utilizar irresponsablemente el espacio que le corresponde a los de a pie para estacionar su camioneta, dando un pésimo ejemplo y causando indignación en los ciudadanos, que están obligados a ver este espectáculo ¿cuántas papeletas tiene en su haber? por eso digo que  le resbala y se zurra.

 Abuso de poder: si bien es cierto que el vehículo que porta cartel oficial del congreso, es de propiedad de su empresa, por lo menos no debe seguir abusando de su condición de padre de la patria, debería nivelarse con los demás candidatos y guardar ese cartelito, que ya lo convierte en “VEHICULO OFICIAL” bien decía Cosme de Borañano que “los sinvergüenzas brillan con luz propia”

 Seguridad de estado: A las 5:15pm de hoy sabado 26 de Febrero se tomaron estas fotos, no por joda, sino por indignación e impotencia. Si yo estaciono mi carcocha igual que Escudero, me empujan papeleta tras papeleta, por eso no lo hago, pero también evito hacerlo por respeto al peatón. Sin embargo, esta camioneta está protegida, nada más y nada menos que por “seguridad de estado” ¿quién paga a este policía? En fin, casi me gano un una cahetada por atreverme a fotografiar la “mionca” del congresista, ¡hay que miedo!


Escrito por

luisaguilar

Periodismo sobre el circo político de Trujillo La Libertad Perú mi carpa: www.trujillo32.com hoy función de gancho


Publicado en

luisaguilar

Just another Lamula.pe weblog