#ElPerúQueQueremos

PERIODISTA ADAN CABANILLAS EMPLAZA A ALBERTO ESCUDERO: LAS AMENAZAS DE ALBERTO ESCUDERO, PARA ESO QUIERE SER OTRA VEZ CONGRESISTA

Publicado: 2011-03-03

www.trujillo32.com Adán Cabanillas: Que el señor Alberto Escudero Casquino sea legislador, no le faculta que estacione su camioneta en donde se le pegue su reverenda gana. Es decir, estacionar su vehículo en la acera que está reservada solamente al uso peatonal.

Ese hecho pudo ocasionar un accidente que lamentar, toda vez que un niño estudiante de su propio instituto, una anciana, o un peatón preocupado por la compra de útiles escolares para sus hijos, pudo ser embestido por una combi asesina, un microbús o cualquier vehículo ya que el lugar donde se ubica el instituto del Sr. Escudero es zona de alto tránsito vehicular.

Otro hecho a juzgar por su propia conciencia es el colocar sticker con el logo del Congreso de la República en la camioneta de marras para darle inmunidad parlamentaria, hacerla mírame y no me digas nada y, encima tener sobre el vehículo dos bocinas para el perifoneo de su actividad proselitista.

Señor Escudero, ¿eso que se llama? La respuesta se la puede dar usted mismo. ¿Para eso quiere volver a ser padre de la patria? No se pases, pues. Bueno es culantro, pero no tanto. Como decía mi abuelita, para gusto basta una vez.

Nos gustaría que nos indique cuál es su labor parlamentaria; de lo contrario se le podría decir: Toda repetición es una ofensa.

¿Y qué nos dice de la princesa que está asignada por el Palacio Legislativo a su oficina congresal? A la señorita le pagan su sueldo con la mía, con la del vecino, con la de todos los peruanos para que trabaje para el estado y no para su empresa.

La última pregunta: ¿Cuándo nos denuncia por supuesto chantaje?

No vaya a ser que el denunciado sea usted, ya que en un programa de radio ha dicho que hemos intentado extorsionarlo.

Hasta la próxima, saludos por casa.


Escrito por

luisaguilar

Periodismo sobre el circo político de Trujillo La Libertad Perú mi carpa: www.trujillo32.com hoy función de gancho


Publicado en

luisaguilar

Just another Lamula.pe weblog