LESBIANAS, TRAVESTIS, GAYS, BISEXUALES Y TRABAJADORES SEXUALES DE TRUJILLO VAN CON TOLEDO DE LA MANO DE JOSE LEÓN RIVERA
www.trujillo32.com «Los gays tienen derecho a envejecer juntos”, dijo Carlos Bruce, el gordito al que Waisman el payaso lo llamó "Carlota". Los maricones como los llama su santidad Bambarén, son seres humanos, hijos de Dios y en muchos casos más entregados a llevar a la praxis la ley divina. Mientras los heterosexuales ardemos en la caldera de nuestras bajas, hipócritas y oscuras pasiones, ellos se sinceran y buscan amarse los unos a los otros, como predicó Jesús.
Cuando entrevisté a Gloria Montenegro la última vez junto a mi compinche Adán, muy alterada levantó la pata y calificó el debate nacional sobre la unión gay como cortina de humo. Mencionó Gloria que esa pequeña mayoría debería resolver sus problemas de otra manera… ¿? Aun no termino de entender a Gloria, que si por ser muy pocos o por maricas, ¿no merecen mayor atención? ¿O hay una dosis de homofobia por sus venas? Creo que un país que se va desarrollando, no sólo avanza con infraestructura, empleo o incremento de capital; también lo hace rompiendo tabúes y reivindicando al ser humano tal y conforme lo hizo Dios.
Sandra Gastañadui, otra candidata con la que conversamos junto a Hans Miller, respondió respecto a la unión civil gay, alegando pecado y maldición a los sodomitas, comparando la unión gay con la legalización de la pedofilia… “Sandrita sí que se golpea el pecho las 24 horas” digo yo.
El chato José León ha tenido el acierto y la sensibilidad humana de ayudar a izar la bandera multicolor, “ha sacado del closet la cucufatería, la vistió de tacones altos, una corta y ceñida minifalda, mucho colorete” y siguiendo la propuesta humana de su partido, ha convocado a lesbianas, travestis, gays, bisexuales y trabajadores sexuales de Trujillo para tratar responsablemente la problemática por la que atraviesan. Espero que esta convocatoria sea sincera y no tenga un afán de aumentar el caudal de votos. REUNION DEL CHATO LEON CON GAYS Y DEMAS AMIGOS.
Elizabeth Badinter decía: "La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres” no necesariamente se es más hombre o más mujer al ser heterosexual, los homosexuales, como decía al principio, también son hijos de Dios, y muchos están predicando el amor al prójimo y sirviendo al señor, desde el encierro de un convento o desde el púlpito de una iglesia… “Los gays tienen derecho a envejecer juntos”