#ElPerúQueQueremos

CUANDO RENUNCIARA EL SECRETARIO GENERAL DEL APRA EN LA LIBERTAD Y TAMBIEN SECRETARIO DE ALVA CASTRO

Publicado: 2011-04-15

  www.trujillo32.com Martínez derrotado: El secretario general aprista, Carlos Martínez sigue con su labor, mismo aguatero, le sigue lavando el honor a Lucho Alva. Mientras el perdedor descansa en Moche, Martínez se apuraba ayer a reconocer la derrota de Luchito, como si este señor fuera el Apra en La Libertad, se olvidó de Miriam, Martin, Kelly y los demás perdedores. Los labios de Martínez sólo saben pronunciar Lucho, Lucho, Lucho.

Qué pena por el Congreso: El dirigente de piedra, el señor Martínez Polo, como sabemos —sin un gramo de vergüenza— se atrevió a decir que el Congreso es el que pierde por la no elección de Luchito. ¡Cómo! ¿Cree usted que esto es broma? Mejor leamos lo que dijo textualmente: “Creo que no hubo la locomotora (candidato presidencial) que jale los votos. El Apra no pierde nada sin Alva Castro, sino es el Congreso de la República que pierde figuras de experiencia y trayectoria”. ¡Qué horror!

¿Qué faltó?... ¡que se vayan!  Faltó honestidad y lealtad al señor Martínez, principios que parece haber olvidado, olvidado por ese amor enfermizo que le tiene a ciertos “dirigentes”. Recuerde, señor Martínez, la lealtad y devoción sólo al maestro Víctor Raúl Haya de la Torre. Sería mejor que la próxima declaración que brinde a la prensa el señor Martínez, sea para anunciar su retiro sin pena ni gloria del Apra canibalizada.

El honor es de valientes y ojalá le quede algo al señor “secretario” Martínez Polo, mi amigo y en quien creí algún día.


Escrito por

luisaguilar

Periodismo sobre el circo político de Trujillo La Libertad Perú mi carpa: www.trujillo32.com hoy función de gancho


Publicado en

luisaguilar

Just another Lamula.pe weblog