#ElPerúQueQueremos

EL PRONUNCIAMIENTO DE LA VERGUENZA APRISTA EN LA LIBERTAD

Publicado: 2011-06-10

EL PRONUNCIAMIENTO APRISTA DE LA LIBERTAD UN PAPEL PARA SECARSE LAS SUCIAS MANOS LUEGO DE INTENTAR LAVARSELAS AL ESTILO PILATOS

www.trujillo32.com El secretario general del PAP en La Libertad y toda su gavilla de marionetas que dicen representar los ideales de Haya de La Torre en nuestra región, están haciendo circular un PRONUNCIAMIENTO, que se confunde con un papel toalla que podría haber utilizado muy bien Pilatos, que después de firmar sentencia de muerte para El Nazareno, se marchó a sus aposentos sin remordimiento a seguir saciando su gula voraz, terrenal y miserable.

Enajenados los firmantes, aún creen ser ellos los que podrían conducir a la reconstrucción de lo que dinamitaron en los últimos años, siguiendo órdenes de los titiriteros que hoy agonizan consumidos por su propia maldad, dicen de todo, de todo de lo que en su momento la cobardía no les dejo denunciar, pero, en ninguna línea mencionan o aceptan su culpa, tampoco dicen cuando se van a ir a casa a llorar su crimen.

Da a entender mi amigo querido Carlos Martínez (si Él aun lo considera así), en una nota adjunta que publicamos líneas abajo, que existe la necesaria mutuocrìtrica que involucre a todos los apristas, para aportar sin mesianismos innecesarios propuestas de solución a la difícil pero creemos transitoria situación partidaria… Vaya Carlos, no te entiendo loco.

Carlos y compañía debería recordar a Emanuel von Geibel(si alguna vez escucho hablar de este señor) que decía: ¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.

NOTA DE CARLOS MARTINEZ POLO QUE ACOMPAÑA FACSIMILES DEL PRONUNCIAMIENTO DE LA VERGÜENZA.

Estimado compañeros:

El Pronunciamiento que alcanzamos es producto de un trabajo coordinado con las bases del partido en toda la Región La Libertad. En consecuencia es orgánico, representativo y oportuno; no obedece, a una simplista reflexión oportunista y destructiva.

Es la posición militante del aprismo liberteño que no practica la militancia pasiva y cuya autoridad moral se sostiene en su diario trabajo partidario, a pesar de tener un escenario adverso que justamente señala el PRONUNCIAMIENTO.

Buscamos promover la necesaria mutuocrìtrica que involucre a todos los apristas, para aportar sin mesianismos innecesarios propuestas de solución a la difícil pero creemos transitoria situación partidaria.

Marcamos distancia también de los agoreros e impulsores de la autodestrucción y de aquellos que se han colocado la camiseta de falsos izquierdistas, movidos solo por odios y frustraciones personales y no por una sincera preocupación por el partido.

Fraternalmente

Carlos Martínez Polo

SEC. GENERAL PAP LA LIBERTAD

luisaguilar