#ElPerúQueQueremos

PENAL EL MILAGRO, EL PENTAGONO DE LA DELINCUENCIA EN LA LIBERTAD

Publicado: 2011-08-02

WWW.TRUJILLO32.COM Con vergüenza e impotencia seguimos el triste espectáculo que el INPE nos ofrece en cada conferencia de prensa, conferencias donde presentan unos cuantos viejos y casi inservibles equipos de telefonía celular “incautados” en sus publicitados y cinematográficos operativos. Sin embargo nunca muestran las verdaderas mafias que gobiernan el penal, y que en algunos casos malos empleados el INPE son miembros del directorio gansteril que dirige el crimen organizado desde “El Milagro” y que asola nuestra región.

El diario Correo, ha presentado un revelador INFORME ESPECIAL RESPECTO A COMO OPERA LA DELINCUENCIA DESDE EL PENAL EL MILAGRO, un reportaje que debería ser tomado en cuenta por nuestras autoridades para aniquilar de una vez por toda actividad delincuencial dentro del Penal El Milagro. Pido que se tome en cuenta este informe, considerando que en nuestro país, es más efectivo el trabajo de la prensa que el de inteligencia de nuestra policía.

Por otro lado, los funcionarios del INPE, debería explicar porque hasta la fecha no han logrado instalar los INHIBIDORES DE CELULARES, equipos para bloquear la señal de la telefonía celular en el penal, equipos que no son tan caros y no son tecnología de otra galaxia, si usted quiere convencerse le sugerimos averiguar el precio de uno de estos equipos: AQUÍ, quizás al enterarse de su costo, algún empresario víctima de la extorsión, saque su cuenta y concluya que le resultaría más económico comprar uno de estos equipos y donárselo al INPE La Libertad, la gran pregunta es: ¿Recibirá el INPE una de estas donaciones? Y si los recibe ¿los instalará?


Escrito por

luisaguilar

Periodismo sobre el circo político de Trujillo La Libertad Perú mi carpa: www.trujillo32.com hoy función de gancho


Publicado en

luisaguilar

Just another Lamula.pe weblog